Qué es doxoPLUS?

doxoPLUS es nuestro servicio de suscripción que te permite pagar hasta $2000 en facturas al mes por tan solo $9.00 al mes. Al activar tu suscripción mensual, tendrá usted la oportunidad de pagar hasta $2000 en facturas cada mes, sin tener que pagar ninguna otra tarifa por enviar su pago! También incluido con su suscripción:

 

  • Recordatorios en función del calendario - programe las fechas de pago y configure correos electrónicos de recordatorio para no perderse ningún pago, evitando así retrasos en sus pagos.

 

  • Miles de remitentes- pague hasta $2,000/al mes, en facturas sin necesidad de incurrir en gastos por cada envío. tarjetas de crédito, préstamos, recibos de la casa, etc-¡en doxo no hay límite en la cantidad de facturas que puedes pagar!
  • Protección de datos - pague mediante su cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito; le garantizamos que su información de pago jamás será compartida con ningún remitente.
  • Monitoreo en tiempo real- monitoree sus pagos durante todo el proceso.
  • Pague donde sea - le recomendamos que instale nuestra aplicación móvil la cual le permitirá pagar sus facturas desde cualquier lugar.

 

Como me facturan?

doxoPLUS es un servicio de suscripción el cual se le facturará mensualmente en la misma fecha en que se registró al servicio.

Como puedo cancelar mi suscripción a doxoPLUS?

Gestione, verifique, o cancele su suscripción a doxoPLUS en cualquier momento desde los ajustes de su cuenta. La asistencia en línea, incluye nuestro BOT interactivo, el formulario de solicitud de devolución de llamada y las preguntas frecuentes, están todos disponibles en línea o llámenos directamente al 206.319.0097.

Puedo utilizar cualquier método de pago con doxoPLUS?

doxoPLUS funciona únicamente  con ciertos métodos de pago. Solo se le ofrecerá la opción de tener una suscripción a doxoPLUS unicamente si usted utiliza un método de pago aprobado. Usted puede pagar con doxo utilizando otros métodos de pago, pero se le cobrarán las tarifas regulares.



Ver mi historial de actividades doxoPLUS >>

 

Encuentra más remitentes a pagar con doxoPLUS >>

 

Consulte los Términos y condiciones adicionales: http://doxo.io/subscription-tos














Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful

Comments

0 comments

Article is closed for comments.